MFN pide al gobierno transparentar anomalías como sello de la 4T

Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El Gobierno del Estado deberá deslindarse de administraciones pasadas, de todas las malas obras realizadas por el morenovallismo, así como de los contratos que generaron un beneficio extra al que originalmente debería ser, consideraron integrantes de la Red Mexicana de Franquicias.

En conferencia de prensa, Enrique Vargas Medina, del sector franquicias, también llamó a la administración estatal comunicar cualquier anomalía hallada, además de los nombres de los responsables.

“Esto será una clara muestra de que efectivamente la Cuarta Transformación está sentándose en Puebla y nos dará una mayor satisfacción ver que ese dinero regrese al erario”, abundó.

Resaltó que es necesario decir ya basta a los negocios que son alternos y que están relacionados con el llamado diezmo que era entregado por empresarios al Gobierno del Estado.

Sin embargo, Vargas Medina aclaró que la Red Mexicana de Franquicias no está relacionada con dichas prácticas.

“A unos días de haber iniciado el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta estamos viendo señales de que van a tener que deslindarse de los gobiernos anteriores y de todas las malas obras, así como de los contratos que generaron un beneficio extra al que debería ser originalmente”, puntualizó.