México vs Polonia: así fue como poblanos vivieron el partido en el zócalo de la ciudad

173
Foto: Alejandro Rodríguez

En la explanada del Zócalo capitalino poblanos vivieron momentos de emoción y angustia esperando que llegara el gol por parte de la selección mexicana, la cual se enfrentó a Polonia, sin embargo este primer partido quedó 0-0, no obstante la gente reconoció el esfuerzo de la selección.

En este sentido, el presidente municipal Eduardo rivera Pérez acompañado por el diputado federal Mario Riestra Piña, así como el dirigente estatal del PRD Carlos Martínez Amador, la secretaria General del Ayuntamiento Silvia Tanus Osorio, el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez vivieron momentos de angustia al ver que la selección no anotaba un gol.

En entrevista, al concluir el partido de fútbol del mundial de Qatar, destacó que fue un buen partido y la selección jugó muy bien.

“Creo que fue un buen partido, nos divertimos, creo que México jugó muy bien, solo nos faltó ganar; nos faltó el gol y hay que seguir trabajando y espero que podamos tener un buen resultado contra Argentina y contra Arabia Saudita, yo soy muy optimista, creo que México se plantó muy bien para ganar, y creo que puede dar mucho más”, enfatizó el presidente municipal.

Ante esto, destacó que es optimista y confía que la selección gane contra Argentina el próximo sábado y contra Arabia Saudita, a la par señaló que todavía no confirma su asistencia para el partido del sábado en el Zócalo.

Asimismo, Miguel Ángel un aficionado del fútbol, destacó que la selección hizo un gran esfuerzo, pero le falta al jugador con la camiseta número 10, para que se logren mejores resultados.

Es importante señalar, que el ayuntamiento instaló una mega pantalla pública para que la gente disfrutará, por lo que a medio tiempo amenizó un grupo musical.