Menores de edad intoxicados en el Halloween del Salón Country llevaron sus propias bebidas: Ayuntamiento

El director de Normatividad y Regulación Comercial Enrique Guevara Montiel señaló que el dueño del salón Country sólo rentó el lugar y no vendió bebidas a los jóvenes, por lo que cada uno de ellos llegó con la misma, esto luego que el pasado viernes por la noche se dió a conocer que hubo varios estudiantes intoxicados en su mayoría y de la en preparatoria Enrique Cabrera de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes asistieron a un Halloween en este lugar.

En este sentido, aclaró que el dueño del salón social, solamente rento el lugar para que se desarrollara esta fiesta el viernes por la noche y que los organizadores de la misma permitieron el consumo en el lugar.

“Es un tema complicado, porque el dueño sólo rento el espacio y como puede controlar que los jóvenes no tomen, cuando ellos llevaron sus propia bebida, se habla de un descontrol de consumo de parte de ellos”, enfatizó.

Señaló que en este caso no habrá clausura del lugar, donde pues está responsabilidad es por parte de los organizadores y de los propios estudiantes.

Y es que el fin de semana en un vídeo que circuló en redes sociales se observa a varios jóvenes tirados en el piso, debido a la intoxicación.

Por ello, las autoridades de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera Barroso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dieron a conocer que la actividad que se realizó el pasado 4 de noviembre y que se denominó Halloween By Cabritos no fue organizado por autoridades de la unidad académica.