Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, señaló que no “alardeará” con los números sobre el posicionamiento que tiene para las elecciones del 1 de julio y demostrará que tiene las condiciones de ganar el cargo público.
En entrevista, puntualizó que tiene encuestas propias que reflejan su posicionamiento, pero evitó revelarlo bajo el argumento de que esos detalles son del PRI y que ayudan a la elaboración de la campaña que arrancará este 29 de abril.
Puntualizó que si no tuviera buenos números, no sería víctima de guerra sucia a través de espectaculares, que lo acusan como el autor de calificar a los militantes del PRI de borregos.
Deloya Cobián sentenció que realizará una campaña de altura y sin derrochar grandes recursos públicos, pues ello también molesta a los poblanos en cada proceso electoral de Puebla.
“La obligación es seguir de frente y tener una campaña alta de propuestas para todos los ciudadanos. Solo les digo algo, cuando ven crecer a alguien, lo atacan, no atacarían al que va perdiendo”.
Argumentó que su primer acto de campaña será la colocación de un arreglo floral al monumento de los Hermanos Serdán y después participará en el acto masivo con el resto de los abanderados a un cargo público en Puebla.