Mejorar las condiciones de vida y no obras emblemáticas, busca Jiménez Merino

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que no busca “el honor y gloria” del cargo, a través de obras emblemáticas, por el contrario luchará, una vez que gane el 2 de junio, para que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida.

Lo anterior se desprende tras su gira de campaña que realizó por el municipio de Naupan, donde enfatizó que los gobiernos emanados del PAN, sumergieron a Puebla en inseguridad, mientras que los de Morena arrebatan los programas sociales.

Destacó que desde hace muchos años renunció al honor y gloria que puede ofrecer algún tipo de cargo de representación popular, toda vez que estos no servirán sino se atienden las demandas sociales.

Alberto Jiménez Merino puntualizó que la mezcla de la inseguridad con el abandono de los programas sociales, derivan en una malévola fórmula que destruye el tejido social en el estado de Puebla.

“En los últimos ocho años los panistas nos heredaron inseguridad y una deuda de 30 mil millones de pesos, y los morenistas abandonaron los programas sociales, abandonaron los apoyos para las familias en un grave desconocimiento de cómo funciona el tejido social; la inseguridad y el abandono de los programas sociales hacen una formula malévola de destrucción del tejido social”.

Finalmente planteó que su gobierno formará médicos y abogados que hablen algún dialecto, para evitar que las personas de los pueblos indígenas sean mal atendidas médica y legalmente.