Mega marcha no es acto anticipado de campaña, dicen Barbosistas

 

Los aspirantes a Casa Puebla por las filas de Morena, retaron a los adversarios a demostrar que en la marcha a favor de la Cuarta Transformación desde el estado, se utilizaron recursos públicos para la mega movilización de 100 mil personas.

En primer lugar, el presidente del Congreso del Estado de Puebla y coordinador de Morena, Sergio Salomón Céspedes, dijo que si los adversarios presentan una denuncia, demostrarían que están desesperados ante el fenómeno que representa Morena.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, indicó que esta marcha también evidencia el respaldo que se brinda al gobernador Miguel Barbosa Huerta y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, indicó que Morena no es igual que el resto de los partidos políticos y; prueba de ello, es que la mega movilización se realizó fuera de los horarios laborales.

Es importante mencionar que los tres aspirantes a Casa Puebla, también rechazaron que esta mega marcha haya sido una lucha de poder entre ellos, para demostrar quien tiene mejor músculo político para tratar de encabezar la candidatura a la gubernatura del estado en 2024.