Medida para ofrecer comida para llevar no afecta a restauranteros: Juan Pablo Kuri

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, Juan Pablo Kuri Carballo, manifestó que el decreto gubernamental para vender comida para llevar a consecuencia del COVID-19, no es una medida para afectar a empresarios, sino para proteger más vidas en Puebla ante este enemigo invisible.

El diputado también diputado local del PVEM, pidió que los empresarios tengan un voto de confianza a las decisiones que toma el gobierno del estado de Puebla en torno a como se enfrenta esta pandemia, que hasta el último corte tiene 817 contagiados y 175 fallecidos.

Señaló que el rol de la sociedad es muy importante para garantizar la propagación del virus, luego del anuncio que hizo la administración estatal sobre la saturación de los hospitales para atender a las personas infectadas.

“El gobierno del estado no quiere afectar a los negocios, al contrario, siempre ha impulsado la inversión, el desarrollo. Se trata de disminuir contagios y evitar saturar los hospitales, además de agilizar el combate a la pandemia que permita volver lo más pronto posible a la normalidad cotidiana”.

Kuri Carballo mencionó que una forma de proteger la economía de Puebla, es consumiendo de manera local, que por eso hizo el llamado a la sociedad para que siga apoyando a los emprendedores del territorio poblano.