Médico Contigo cuenta con nueva unidad vehicular donada por Club de Empresarios

Gracias a la suma del Club de Empresarios el programa de Médico Contigo cuenta con una nueva unidad vehicular que se suma a la flotilla de vehículos para esta estrategia, por ello este día se entregó la misma al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y a su esposa la presidenta del DIF Municipal Liliana Ortiz Pérez.

En el patio del DIF Municipal, el presidente del Club de Empresarios Antonio Yitani Maccise, hizo la entrega de las llaves de este vehículo a las autoridades municipales y al personal médico.

En este sentido, el presidente municipal destacó que es importante la suma de esfuerzos de la iniciativa privada a este noble programa, pues hay mucha gente que no cuenta con seguro social.

“Los empresarios no se quedan a observar la problemática de la ciudad, sino que con su generosidad aportan a estas causas tan importantes como es este proyecto hermoso como es Médico Contigo, donde participan doctoras, doctores, a quienes agradezco su amor para atender a la gente”, enfatizó el presidente municipal.

Ante esto, destacó que desde el comienzo de este programa se han impartido más de siete mil consultas y nueve mil 500 medicamentos de manera gratuita para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

“Este donativo que recibimos con mucho compromiso, que utilizaremos este vehículo de manera cuidadosa, es para seguir atendiendo las consultas a la casa, pues los médicos van las juntas auxiliares, inspectorías, unidades habitacionales y colonias”, destacó el primer regidor del municipio de Puebla.

En su turno, la presidenta del DIF Municipal resaltó que fue una iniciativa por parte de los empresarios, por lo que en la mesa permanente del Club de Empresarios se propuso apoyar al Sistema.

“Fueron los miembros del Consejo que dieron este paso adelante para dar vida a este slogan del ayuntamiento de Contigo y Con Rumbo y esto se suma al esfuerzo del grupo de médicos”, expresó.

Finalmente, agradeció a los doctores por llegar hasta el último rincón de la capital poblana y brindar la atención médica con calidez humana, y agregó que si hay menores de edad o mujeres embarazadas también prestan el servicio médico, pues esa es la indicación del gobierno de la Ciudad.