Me tienen sin cuidado sus comentarios, le responde Eduardo Rivera a Alejandro Armenta

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respondió que lo tiene sin cuidado el comentario que hizo el senador Alejandro Armenta Mier; luego que el morenista esperó que los recursos obtenidos por el concepto de sanciones por la pinta de bardas políticas fuera de un proceso electoral no sean destinados para el beneficio personal del panista en su intención a la gubernatura de Puebla en 2024.

Este miércoles, el presidente municipal añadió que es fácil tratar de descalificar alguna acción del Gobierno Municipal y no ver de manera objetiva el trabajo que realiza la administración.

“Lo primero que contestaría es que me tiene sin cuidado esa opinión. En segundo lugar, de alguna manera, nosotros estamos muy tranquilos y muy satisfechos del manejo de los recursos públicos del Gobierno Municipal, por eso recibimos una certificación de 10”, señaló.

Aseguró que su administración maneja los recursos obtenidos por multas e impuestos de una manera honrada y transparente, por ello, recalcó que lo tiene sin cuidado el señalamiento de Alejandro Armenta, aspirante a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional.

“Manejamos los recursos de manera transparente y honrada. Se sabe de dónde vienen los recursos y dónde se aplican también los recursos.

“Si en el camino se nos hubieran perdido 700 millones de pesos, como, por cierto, sí ha pasado en gobiernos de Morena, pues más bien dicho estaríamos preocupados. Pero, no, aquí no se pierde la lana, aquí la lana que entra en la caja de la tesorería pues se refleja en obras y beneficios”, abundó.

Previous articleAnuncia Sergio Salomón la reconstrucción del Eje Poniente en la Carretera Amayuca – Izúcar de Matamoros
Next articleSenado de la República entregará la medalla Armada de México