Me están destrozando 23 años de trabajo dice Beatriz Martínez; exige pruebas de corrupción en su contra

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Beatriz Martínez Carreño, ahora ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, declaró que las acusaciones de corrupción en su contra le están “destrozando” sus 23 años de trabajo, situación por la cual llamó, a las autoridades municipales que la han señalado, a presentar las pruebas correspondientes.
Al respecto, la ex funcionaria dijo que fue citada para dar paso a la entrega-recepción, hecho que ocurrió este miércoles. En este contexto, compartió que llegó minutos antes de las 8 de la mañana y salió después de 12 horas, toda vez que el proceso se tornó lento.
“Si hay pruebas contra mí pues va, yo voy directamente a Contraloría, solamente que me digan cuáles y en dónde. Aquí ya hay un daño moral, me están destrozando mi vida de 23 años de trabajo, eso no es justo”, resaltó.
Recalcó que ella no aprobó ninguna autorización e incluso recordó que la semana pasada acompañó a un ciudadano a la Contraloría Municipal, esto luego que el hombre denunció actos de corrupción, sin embargo, el mismo no llegó.
“Yo no aprobaba ningún permiso, para empezar, como secretaria. Que si hay (pruebas) que las presenten, yo he sido la primera que les digo a los ciudadanos: por favor denuncien, yo los acompaño. La semana pasada fui a Contraloría a esperar a un ciudadano que estaba denunciando corrupción y nadie llegó. Que lo hagan (denunciar), el tema es que nos están amedrentando”, dijo.