

El presidente municipal, José Chedraui Budib anunció que se afiliará al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y que participará en las actividades del partido en sus tiempos libres.
Esto luego de que la presidente estatal del partido, Olga Romero Garci-Crespo manifestó que le gustaría que el alcalde se integre como militante de Morena, una vez que fue abanderado por este instituto político en la pasada elección.
“Sin ningún problema, vamos a hacerlo y, aparte, vamos a ayudar a que esta afiliación crezca por mi parte y por el equipo, además, en los tiempos fuera del trabajo, vamos a coordinarnos con la presidenta para participar en sus actividades”, enfatizó.
Agregó que en sus tiempos libres y fuera del horario que tiene como presidente municipal participará en las actividades que realice el partido; por ello, se coordinará con la dirigente estatal para que esto sea posible.
Ante esto, dijo que de manera personal será militante de Morena, pero que también abonará para que más gente pertenezca al movimiento nacional, con el objetivo de que pueda sumar a la dirigencia nacional y estatal.
Es importante comentar que el primer regidor del municipio de Puebla, fue abanderado del partido en las pasadas elecciones y bajo este logró el triunfo para la alcaldía.