
Juegos de Azar
Imparables siguen los feminicidios en Puebla, pese a las protestas y marchas del pasado 8 de marzo.
Este fin de semana fueron localizadas dos mujeres sin vida.
En el primer caso se trata de María Gabriela de los Ángeles, quien estaba reportada como desaparecida, sin embargo, su fue cuerpo fue localizado en el registro de su propia casa en Los Héroes.
De acuerdo con los primeros reportes, el feminicida es su pareja sentimental conocido como “George”.
María Gabriela tenía dos hijas, una de ellas era de “George” y tenían peleas permanentes, según refirieron sus vecinos.
Lamentablemente ella desapareció y ya no acudió a su trabajo en una tienda Oxxo, donde era supervisora y su cuerpo fue localizado sin vida.
Afortunadamente su feminicida está detenido.
En el segundo caso se trata de una mujer que apareció sin vida y cuyo cuerpo tiene signos de violencia sexual en Cuautlancingo.
Aún se desconoce la identidad de la mujer de entre 30 y 35 años y se presume que fue asesinada en otro lugar y su cuerpo lo fueron a dejar en los campos de cultivo de Cuautlancingo.
Estos casos ocurren unos días después de la mega marcha del 8 de marzo, cuando miles de mujeres salieron a marchar para exigir un alto a la violencia.
Desafortunadamente la violencia no para contra ellas.