

Más de 3 mil 300 trabajadores del Gobierno de la Ciudad han sido beneficiados mediante dos campañas de vacunación que incluyeron dosis contra COVID-19, neumococo e influenza, así como refuerzos de tétanos, hepatitis y pentavalente, informó el director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, Delfino González Ramírez.
Durante su informe ante regidoras y regidores, el funcionario detalló que, de octubre de 2024 a la fecha, se han brindado más de 8 mil 900 consultas médicas al personal.
Además, indicó que se realizaron mil 532 pruebas de COVID-19, detectando únicamente dos casos positivos que fueron atendidos y contenidos oportunamente.
En materia de prevención, mencionó que se desarrollaron tres jornadas de salud en las que se practicaron estudios como Papanicolaou, pruebas de VIH, antígeno prostático y medición de glucosa, beneficiando a más de mil 700 trabajadores con revisiones médicas oportunas.
Finalmente, anunció el inicio de la tercera campaña de vacunación contra el sarampión, que contempla la aplicación de 300 dosis en una primera etapa en la Sala de Regidores y dependencias como Tecnologías de la Información, Contraloría e Infraestructura, con el objetivo de dar cobertura al resto del Ayuntamiento.











