Más de 2 millones de personas llegarán a los centros comerciales del área metropolitana durante el Buen Fin

Foto: Alejandro Rodríguez

Durante el desarrollo del Buen Fin, actividad económica que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, se espera una afluencia de más de 2 millones de personas en los centros comerciales del área metropolitana, así lo dijo el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Este día, junto con autoridades federales, estatales y municipales, el presidente dio el banderazo de salida al Operativo Buen Fin 2021, previo al inicio de esta actividad.

Eduardo Rivera destacó que la edición 2021 del Buen Fin es un esfuerzo entre el gobierno y el sector privado para reactivar la economía y llevar beneficios a las familias poblanas.

“Estas actividades representan un importante impulso para la reactivación económica fomentando el consumo del comercio local en Puebla.

Hay que comprar en Puebla. De acuerdo con los últimos datos del último año, se espera una afluencia de poco más de 2 millones de personas en todos los centros comerciales del área metropolitana”, recalcó.

De este modo, el edil del PAN resaltó el compromiso del Gobierno Municipal, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, para garantizar la seguridad de las y los consumidores durante dicha actividad.

“Con todas las medidas de prevención estamos implementado de manera coordinada este Operativo Buen Fin 2021. Con esta serie de medidas de vigilancia, prevención y protección para la ciudadanía haremos que esta actividad comercial se realice en un ambiente de tranquilidad y orden.

Este operativo se realiza a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en coordinación con los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, además de la participación de la Guardia Nacional, la Sedena y la SSP”, concluyó.