Martha Erika se reunirá con magistrados del TEPJF para defender su triunfo

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, rechazó que exista algún tipo de presión en contra de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que desechen la queja de Morena que sigue luchando por anular los resultados de julio.
Lo anterior después de acudir a los centros de votación del PAN, para participar en el proceso de renovación interna de Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Señaló que este lunes acudirá a una reunión con los siete magistrados federales, para exponer los motivos que le deben permitir mantener su triunfo al frente del cargo público renovado el pasado primero de julio.
Agregó que también sus adversarios de Juntos Haremos Historia, tendrán ese derecho de audiencia ante los magistrados federales, dejando en claro que no existe ningún tipo de presión hacia ellos sobre este particular.
“No habrá ninguna presión, estamos en nuestro derecho de defender nuestros alegatos, como también lo harán nuestros adversarios”, sentenció