Martha Erika, corresponsable de la pobreza y violencia en Puebla: JJE

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

No se le puede dar la confianza a una mujer como la candidata a la gobernatura Martha Erika Alonso, quien fue omisa y corresponsable de la pobreza y violencia que existe en nuestro estado, quién guardó silencio cuando José Luis Tehuatlie Tamayo, falleció en el enfrentamiento de policías y pobladores en San Bernardino Chalchihuapan, apuntó el candidato de Morena por el Distrito 20, José Juan Espinosa Torres.

En su arranque de campaña, realizado en la Unidad Habitacional Los Héroes dos, enfatizó que la única herencia que dejó Rafael Moreno Valle fue el incremento al robo de hidrocarburos, los feminicidios, los homicidios y una serie de linchamientos que se han generado desde hace siete años.

Y ahora, dijo, quiere continuar con ese legado de opacidad y corrupción que ha marcado al estado y que ahora la misma mujer que se postula por Casa Puebla, es la misma que se escondió ante los más de 270 presos políticos que existieron en el gobierno morenovallista, situación que sin duda se repetiría con Alonso Hidalgo.

Espinosa Torres, lamentó que las colonias del sur estén total abandono, sin calles pamientadas, sin áreas verdes, con tarifas altas en el cobro del agua a pesar de que solo una o dos veces a la semana les caiga agua.

“La realidad que viven las familias de Puebla es lamentable, el abandono es visible y palpable, la necesidad de la gente por erradicar la inseguridad, los homicidios, feminicidios, no debe seguir incrementando, por eso debemos poner un freno a la monarquía que quieren dejar”, expresó.

Por ello refrendó su compromiso por crear leyes que mejoren la calidad de vida de todos los poblanos, en especial de los grupos vulnerables, ya que son más los que quieren un cambio verdadero.