Martha Erika Alonso se proclamó ganadora de la gubernatura de Puebla

Foto: EsImagen
Dulce Gómez / @dulcgomez

La candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, junto con algunos abanderados a diputados federales y locales, así como con su equipo de campaña, se dijo ganadora de la elección y festejó en un hotel de Puebla Capital.   

No obstante, en el uso de la palabra, la militante del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que es necesario esperar a tener todas las actas para poder definir un resultado.

De tal modo, la  ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) apuntó que no se confiará  de los resultados que se han presentado hasta este momento.

“Tenemos encuestas de salidas que nos dan el triunfo, que nos dan una ventaja sobre la competencia, pero quiero decirles que no debemos confiarnos, que tenemos que esperar a que llegue la última acta, que tengamos todas las actas en la mano para poder cantar victoria”, recalcó.

Pese a lo anterior, comentó que es necesario celebrar el triunfo, el triunfo de una campaña ganadora, el triunfo de cientos de miles de hombres y mujeres que creyeron por la coalición “Por Puebla al Frente” conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI.

“Esta noche es necesario celebrar el triunfo, el triunfo de una campaña ganadora, el triunfo de cientos de miles de hombres y mujeres que creyeron en este proyecto, que lucharon y trabajaron incansablemente para obtenerlo”, expuso.