Martha Erika Alonso reconoce proceso cerrado pero se dijo ganadora de elección

Foto: EsImagen
Dulce Gómez / @dulcgomez

La candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, se dijo ganadora de la elección de este 1 de julio, aunque por otro lado, reconoció que fue un proceso cerrado.

En conferencia de prensa, la panista aseguró que cuenta con tres encuestadoras diferentes que le dan la victoria, de tal modo, resaltó que “hoy Puebla está de fiesta”.

Señaló que fue una jornada de mucha participación, en tanto, reiteró que no hay duda de que ella resultó triunfante.

“Hasta ahorita tenemos encuestas de salida con una tendencia favorable para nosotros, me siento muy contenta porque fue una jornada donde hubo muchísima participación ciudadana. Las tendencias están de manera positiva, no me queda duda que vamos a ganar esta elección” dijo.

Agregó que es necesario esperar hasta las 20:00 horas de este mismo día para que su equipo muestre los números que la colocan como la favorita.

“Estaremos esperando hasta las 8 de la noche que se puedan mostrar los números que traemos de manera oficial, sin duda hoy Puebla está de fiesta. Son tres encuestadores diferentes las que nosotros tenemos, todas nos ponen por arriba, obviamente es una elección cerrada pero no tenemos duda de que vamos a salir victoriosos de la misma”, acotó.