
Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a gobernadora de Puebla, retó a sus contrincantes a presentar su declaración 3 de 3, y a no reservarse “ciertas cosas”.
En entrevista, tras reunirse con habitantes del municipio de Tehuitzingo, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” se mostró a favor de la transparencia, incluso recordó que cuando fue presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) dicho organismo fue el mejor evaluado en materia de transparencia.
“Por supuesto que invitaría a los demás contendientes a que presenten su declaración 3 de 3, y que la hagan pública, que no dejen a reserva ciertas cosas, que no le tengan miedo”, recalcó.
De esta forma, la esposa del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, aseguró que no tiene nada que esconder y acotó que con toda claridad presentó su declaración patrimonial.
Martha Erika Alonso declaró bienes con un valor de 18 millones 568 mil 461 pesos, en la plataforma 3 de 3 del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO). También, reportó que por ingresos obtuvo un millón 702 mil 785 pesos; 591 mil 689 pesos fueron salarios.