Martha Erika Alonso Hidalgo, pre candidata de “Por Puebla al Frente” al gobierno estatal, no representa a las mujeres, porque estuvo detrás de una estrategia “de aplastamiento” en el sexenio morenovallista.
Así lo expresó la pre candidata de MORENA al Senado de la República, Nancy de la Sierra Arámburo, tras el cierre de pre campaña del partido con mujeres que pertenecen a esta fuerza política.
Aunque no habló de feminicidos y violencia política de género, señaló que por todo un sexenio, las mujeres siempre buscaron el apoyo moral de Alonso Hidalgo para frenar los atropellos que sufrieron en su momento.
“Dónde estabas Martha Erika, dónde estabas cuando las mujeres necesitaban tu apoyo moral, no solo que aventaras despensas y zapatos con un logotipo. Estabas atrás de Moreno Valle y de una gran estrategia de aplastamiento hacia las mujeres”.
Nancy de la Sierra Arámburo insistió que las mujeres no permitirán que Alonso Hidalgo sea la abanderada a Casa Puebla en las elecciones del primero de julio y; por el contrario, permitirán que MORENA a través de Miguel Barbosa Huerta, llegue a la administración estatal.