Martha Erika Alonso calma los ánimos entre seguidores de candidatos a ediles en Palmar de Bravo

Dulce Gómez / @dulcgomez

Durante la visita de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, a Palmar de Bravo, se desató una guerra de porras entre los seguidores de los abanderados a la presidencia de este municipio por el Partido Acción Nacional (PAN) y Compromiso por Puebla (CCP), Facundo Tomás Casimiro; de Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Severiano Pérez; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adán Silva Valeriano, y del Partido Social de Integración (PSI), Rodrigo Heriberto Jacobo Román.

Durante el evento llevado a cabo a un costado del zócalo hubo un momento en el que los presentes no permitían que Alonso Hidalgo continuará con su discurso.

Incluso, a la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) no le quedó de otra que hacer una pausa para pedir respeto entre militantes y dejar a un lado las descalificaciones.

“Yo los invito a que ganen esta contienda con propuestas y no ganen con descalificaciones ni ataques”, refirió en su doceavo día de campaña.

Los ánimos de calmaron durante el acto, empero, al finalizar los seguidores de cada uno de los abanderados continuarán con porras y algunos insultos entre sí.