Marko Cortés es mi amigo, tuve una reunión de colegas, respondió Eduardo Rivera tras encuentro con el dirigente

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que tuvo una reunión de “amigos”, de “colegas” y de “compañeros de trabajo” con Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

En la misma, a decir del edil le informó sobre los logros obtenidos durante su gobierno en Puebla capital, a cuatro meses de haber arrancado.

Asimismo, mencionó que otro tema abordado fue el escenario de la política nacional que se avecina.

“Ahora tuve la oportunidad de platicar con Marko Cortés, fue un acercamiento de colegas panistas, es el presidente nacional de mi partido, con él, realmente estuvimos platicando del avance del trabajo que estamos haciendo en el Gobierno Municipal, el escenario de la política nacional que se avecina”, agregó.

También, Eduardo Rivera añadió que próximamente el líder del Partido Acción Nacional (PAN) vendrá a Puebla, empero, no abundó en detalles.

“Próximamente vendrá a Puebla, me comentó que estará fijando la fecha con la dirigencia estatal del partido, y fue una reunión de amigos, de colegas, de compañeros de partido y muy satisfecho de informarle del trabajo, de los logros que hemos tenido durante este inicio de la administración municipal”, expuso.