Las planillas encabezadas por Mario Riestra Piña y Felipe Velázquez Gutiérrez hicieron un pacto de civilidad, en medio de la contienda por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.
Este lunes, los dos aspirantes a la presidencia del partido se reunieron con Juan Carlos Martínez Terrazas, enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
En dicho encuentro se comprometieron a mantener la unidad durante el proceso de renovación, hasta llegar al día de la sesión del Consejo Estatal donde se definirá al ganador.
A la reunión también acudió la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, quien competirá por la Secretaría General en fórmula con Mario Riestra.
Además de la ex regidora del Cabildo de Puebla, Rocío Sánchez de la Vega, quien peleará por el mismo cargo en la planilla de Felipe Velázquez.
También estuvo presente la actual dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera, quien sostuvo que en la contienda interna deben reflejarse los valores de Acción Nacional.
Fue el pasado domingo cuando ambas plantillas se registraron formalmente para participar en el proceso interno por la dirigencia estatal del PAN, misma que se renovará el próximo 15 de diciembre.