Dulce Gómez / @dulcgomez
La campaña que llevan por separado Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña, se debe a la intención de “abarcar más”, así lo declaró el propio candidato a senador, quien negó esté distanciado de su compañera de fórmula.
En entrevista, posterior a reunirse con transportistas de la Froc-Croc recordó que recientemente desayunó con la pesista y dijo que sólo hacen campaña conjunta entre tres y cuatro días a la semana.
El ex secretario general del Ayuntamiento de Puebla puntualizó que el resto de la semana llevan a cabo una campaña por separado a fin de “abarcar más”.
“Ayer desayunamos. Ella y yo hicimos una organización en la cual para abarcar más hacemos campaña dos o tres días de manera conjunta y los demás aprovechamos las ventajas de cada uno de nosotros”, sostuvo Mario Riestra.
Incluso, argumentó que los votos que serán para él también serán para Nadia Navarro y los de ella para él.
“Los votos que son para mí son para ella y los de ella son para mí, de tal suerte que estamos trabajando en equipo y de manera coordinada”, acotó.
De la misma forma, se dijo a favor de un debate, empero, siempre y cuando la convocatoria sea emitida por la autoridad electoral.
“No me la han hecho (una solicitud) pero estamos puestos. A mí me tocó como legislador la obligatoriedad de los debates locales y estamos puestos a una convocatoria de la autoridad electoral y en su momento participaremos”, acotó.