

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El dirigente estatal del PAN, Mario Riestra, empezó una ruta clara y bien definida para debilitar a los alcaldes de Morena y sus aliados rumbo al 2027, con temas sociales que son muy sensibles como la inseguridad, la falta de obras y servicios.
Muchas veces se le criticó su permanente insistencia de hacer señalamientos sólo contra Pepe Chedraui y no contra el gobernador, Alejandro Armenta, u otros alcaldes.
Y parece que Mario Riestra entendió ese mensaje y ya se lanzó en pocos días contra los alcaldes de Amozoc, Atlixco y Texmelucan.
Sin lugar a dudas, el PAN tiene serias posibilidades de recuperar Amozoc y Texmelucan por los desastrosos gobiernos de Severiano de la Rosa y Juan Manuel Alonso, en donde la falta de obras, servicios y las terribles condiciones de inseguridad tienen hartos a sus habitantes.
Sin embargo, en el caso de Atlixco no será nada fácil para el PAN competir debido a que la alcaldesa, Ariadna Ayala, está entre las mejores evaluadas del país y difícilmente Morena y el PT perderán la plaza.
No obstante, ya se visualiza la estrategia del PAN contra los Gobiernos de Morena y sus aliados del PT y PVEM para recordarle a la gente que Puebla y la zona metropolitana que se vive en una terrible crisis de inseguridad, baches y falta de servicios de calidad.
Y sinceramente la estrategia del PAN podría darles resultados a sus próximos candidatos porque es grave la situación de la inseguridad y de los baches en toda la zona metropolitana.
A ver de qué manera responde Morena ante la crítica a sus alcaldes.
¿Cómo se podrá defender a los alcaldes de Amozoc y Texmelucan ante sus pésimos Gobiernos?
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com