Al dejar en claro que el 2024 todavía está lejos, el diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, presentó su primer Informe de Labores como representante por uno de los distritos de la capital poblana, donde logró recursos para el nuevo Hospital de San Alejandro.
Acompañado por liderazgos del PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano, el panista destacó que se trabaja desde San Lázaro para mejorar las condiciones de los poblanos, principalmente en el rubro de salud, donde la pandemia del COVID-19 vino a cambiar todo.
Teniendo como sede el Country de San Manuel y con el cobijo del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el legislador también destacó los amparos que logró ganar para que 300 menores fueran vacunados en contra del enemigo invisible.
Sentencio que seguirá comprometido en temas de salud, por lo que buscará que también se asigne un presupuesto para que en el 2023 se inicie la edificación del Hospital de Amozoc, mismo que vendrá a desahogar la saturación que existen en nosocomios del IMSS poblanos.
Por último, aseguró que esta enfocado en sus funciones como diputado federal, a pesar de que ha sido señalado como un perfil del PAN para contender por la alcaldía de Puebla para el 2024.
📹 El diputado federal del #PAN, @marioriestra, sentenció que el 2024 “todavía está muy lejos”; presentó su informe de labores donde destacó los recursos federales para el Hospital de #SanAlejandro 🏥:
Vía @chucho_lemus1 pic.twitter.com/zb4fg5zZtm
— Contrastes Puebla (@ContrastesP) September 21, 2022