Mariano Hernández rompe con el PT por apoyar a Eduardo Rivera

224

El diputado del PT, Mariano Hernández Reyes, evidenció su fractura con la coordinadora estatal del partido y defendió que el Ayuntamiento de Puebla, adquiera una deuda de 160 millones de pesos.

Con base en la postura del diputado, estas solicitudes de crédito se hicieron a discreción con el marinismo y morenovallismo, sin embargo, en esta ocasión hay transparencia de cómo se usarán los recursos.

Refirió que con base en la reciente reforma del Congreso del Estado de Puebla, todos los municipios pueden recurrir a recursos enfocados a obras y el recurso deberá liquidarse antes de acabar las presentes administraciones.

“Tu servidor fue diputado de la 56 Legislatura con el marinismo, de la 59 con el morenovallismo, y se solicitaban deudas a discreción, se solicitaban créditos y se quedaban endeudados otras administraciones. Este no es el caso”, comentó.

A la par, Hernández Reyes sostuvo que el gobierno del edil Eduardo Rivera tendrá la obligación de transparentar el uso que se le dé al préstamo de 160 millones de pesos, mismo que será avalado por el Cabildo en el transcurso de esta semana.