Marco Adame será coordinador de pre-campaña del PAN en Puebla

El exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, fue designado como coordinador de la precampaña de Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Puebla, reveló el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN mediante un comunicado de prensa.

Con base en el documento que se publicó en redes sociales, Marco Adame, ya se desempeñó como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Guanajuato.

Por lo anterior, tiene el reto de construir unidad y acuerdos en Puebla, donde el PAN perfila que sea el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien compita por este cargo público en las elecciones del otro año.

De esta manera, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, explica el comunicado, llamó a la unidad entre los panistas poblanos, destacando la importancia de construir un proyecto sólido de cara a las elecciones del próximo año.

Cabe señalar que en Puebla también se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales, 16 diputaciones federales, fórmula al senado de la República y la Presidencia de México.

Previous articleEntrega Sergio Salomón apoyos a 6 mil 500 productores de 137 municipios (Video)
Next articleInvestigador BUAP gana Cátedra de Investigación Marcos Moshinsky 2023