

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sentenció que respeta la marcha de la “marea rosa”, pero consideró que perdió legitimidad luego de la participación de candidatos del PAN durante este ejercicio.
Recordó que hace algunos meses, este movimiento ciudadano marchó en Puebla y el país para defender la presunta permanencia del Instituto Nacional Electoral (INE).
Sin embargo, destacó que este domingo se vio la presencia de candidatos del PAN a cargos públicos, lo que provoca que este movimiento pierda legitimidad e incline la balanza en favor del albiazul.
También afirmó que respeta las cifras de supuestamente 35 mil participantes, dejando en claro que él también puede “decir que en sus eventos de campaña”, hay 50 mil poblanos.
“Hace algunos meses se presentó este mismo grupo que en plena libertad hicieron una serie de manifestaciones para defender al INE (…) Las manifestaciones están bien, sin embargo ya no son manifestaciones, son eventos partidistas”.