Mantiene comunicación SSC con restaurante Kampai, luego de que clientes fueron víctimas de la delincuencia

Foto: Alejandro Rodríguez

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, aseguró que, tras el reporte de un cristalazo y robo de autopartes a automóviles de clientes del restaurante Kampai, se tuvo acercamiento con los dueños para recabar toda la información y dar paso al reforzamiento de la vigilancia.

La funcionaria municipal también dijo que se invitó a los propietarios de comercios a tener coordinación con las empresas de valet parking, a fin de evitar situaciones como esta, y es que, hace algunos días, comensales afirmaron que sus automóviles habían sido entregados a este tipo de servicio.

“Hemos tenido contacto desde el primer momento con los dueños del restaurante, también para obtener la información y tener la coordinación sobre la vigilancia en la zona, sin dejar de atender otros puntos”, acotó.

De este modo, también refirió que existe estrecha coordinación con las y los locatarios que se ubican en las zonas con mayor incidencia delictiva.

“Insisto en la participación de la ciudadanía cuando llega a existir un incidente o delito pues es importante que haya una denuncia para que se realice la investigación pertinente”, concluyó.

En días pasados, comensales denunciaron que sus automóviles resultaron con cristalazos y robo de autopartes, pese a que habían sido entregados al servicio de valet del restaurante Kampai, ubicado en el Circuito Juan Pablo II.