El líder de la organización 11 de Marzo, Martín Juárez aseguró que el diálogo con el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, continuará este martes, debido a que este martes no llegaron a un acuerdo.
“Cada quien ve sus propios intereses como secretario está viendo los suyos, a la mejor esté trabajando para la próxima administración, si ellos acceden a algo que es indispensable, porque mis compañeros llevan una semana sin trabajar no tienen que comer”, enfatizó.
Asimismo, indicó que seguirán vendiendo su mercancía “toreando”, para tener un ingreso, porque tienen también familia.
Comentó que durante la plática de este miércoles, el secretario municipal, le informó que los acusan de agredir a un policía y a una mujer que trabaja en el área de vía pública, y del robo de dos radios comunicadores.
Ante esto, sostuvo que, en el caso del policía municipal, se cayó en el momento del enfrentamiento, “nos señalan que también hay dos radios desaparecidos y de no devolverlos, nos dará cárcel”.
El representante de los informales comentó que el funcionario municipal le advirtió que, entre más se manifiesten, les enviará la policía estatal.
Finalmente, comentó que la unión está programada a las 13:00 horas. “Nosotros sabemos que va a correr sangre, pero que quede claro que no es por nosotros, es por una mala decisión del seudo dicho presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, porque Jorge Cruz señala que él solo recibe instrucciones del alcalde.