Madre de Diana revela carta de amor de Sergio, el presunto asesino de su hija… esto dice:

13076

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Martha Hernández, madre de Diana Celina, reveló este día el hallazgo de una carta de Sergio “N”, el presunto auto material del feminicidio de la mujer de 24 años en diciembre pasado.
La madre de la mujer asesinada explicó que al revisar el cuarto de su hija encontró la carta junto con un sobre de color rojo el cual ya presentaba cierto desgaste por el paso del tiempo, por lo que presume que su declaración de amor ya tenía tiempo.
Este domingo la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado para confirmar la muerte de Diana Celina en el municipio de Huitzuco en Guerrero.


Diana Celina desapareció desde el 20 de diciembre cuando salió con amigos y compañeros de trabajo a un karaoke de la colonia Belisario Domínguez; la madrugada del 21 de diciembre cámaras de seguridad registraron el momento en que Sergio la subió por la fuerza a su Mazda de color negro.
Posteriormente se tiene registro que Sergio acudió con Diana Celina a Paseos del Bosques en donde él tenía su vivienda.
Ese mismo 21 de diciembre asesinó a Diana y se llevó su cuerpo de Huitzuco en donde lo tiró desde uno de los puentes de la autopista del Sol y posteriormente se privó de la vida en su propio automóvil.
Aquí la carta revelada por la mamá de Diana Celina: