Lupita Cuautle niega participación de funcionarios de San Andrés Cholula en la marcha de la Generación Z

Cristal Castillo Coronel
San Andrés Cholula.- La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, que se encuentra en la mejor disposición de seguir trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno, por lo que asegura están trabajando con prudencia en beneficio de los ciudadanos.
Lo anterior después de que el gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, acusó que funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula provocaron actos violentos contra los manifestantes del movimiento Generación Z, que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Puebla.
Al respecto, “Lupita” Cuautle sostuvo que ha sido muy clara con todos los servidores públicos de esta demarcación de que se conduzcan con prudencia, trabajen de la mejor manera, “los ciudadanos sanandreseños buscan tener un beneficio, todo esto se logrará de manera conjunta con el Gobierno del Estado, federal y Municipal”.
Dejó en claro que el ayuntamiento de San Andrés Cholula reprueba y se deslinda de todo acto de violencia suscitado durante la marcha del 15 de noviembre.
Apuntó que la carga de trabajo que ha tenido su administración es demasiada, por lo que señaló que cuando existen días de descanso como el pasado fin de semana lo utilizan para estar en familia.
De tal manera, rechazó cualquier tipo de violencia, especialmente de un líder o representante gubernamental o político.
Además, Guadalupe Cuautle hace un llamado para que no se polarice la marcha de la Generación Z, que se realzó el pasado fin de semana, “por lo que rechazamos cualquier tipo de violencia