Luis Miguel habría chapulineado a su mejor amigo Enrique Ponce

1012
Luis Miguel/Captura de pantalla

 

Con información de Sdpnoticias

Y en otras noticias… Luis Miguel le habría ‘chapulineado’ la novia al torero Enrique Ponce, quien fuera su mejor amigo. En las últimas semanas el cantante ha sido captado junto a Paloma Cuevas.

Luis Miguel, de 52 años de edad, estaría interesado en Paloma Cuevas, quien es la exesposa del torero Enrique Ponce, quien a su vez es amigo de ‘El Sol’.

Supuesto que hoy toma fuerza pues el cantante nuevamente fue visto en compañía de la exesposa de su amigo. De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme No Like, la pareja se encuentra en Madrid.

No obstante, para evitar habladurías así como para no alborotar la curiosidad de paparazzi y público en general, Luis Miguel y Paloma Cuevas estarían disfrutando de su compañía en un hotel.

¿Luis Miguel le quitó la novia a su amigo?
No, Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron hace dos años, en el 2020, debido a que él era un padre ausente y esto desgastó la relación. Por mucho tiempo se dijo que la verdadera razón fue un engaño.

En aquel momento trascendió que el torero le había sido infiel a la diseñadora de modas con una joven llamada Ana Soria; no obstante, él aseguró que la relación inició cuando “ya estaba separado”.

Para frenar el escándalo, borró de las redes sociales las fotos junto a su nueva novia. Por respeto a su exesposa y a las dos hijas que procreó con ésta.

Su vieja relación con Enrique Ponce vuelve a ser recordada ahora que Paloma Cuevas está saliendo con Luis Miguel, quien es amigo de su ex desde el 2003, año en que los presentó Miguel Alemán Magnani en Acapulco.

Además los une otro lazo, resulta que la española es madrina de uno de los hijos que el cantante tiene con Aracely Arámbula.

Asimismo es amiga de Genova Casanova, quien salió con ‘El sol’ hace tiempo.

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/luis-miguel-le-habria-chapulineado-la-novia-al-torero-enrique-ponce-quien-fuera-su-mejor-amigo/