

El aspirante presidencial Luis Donaldo Colosio Riojas, junto con otros senadores de Movimiento Ciudadano (MC), visitará Puebla este viernes para una conferencia de prensa.
La visita, organizada por el senador Néstor Camarillo Medina, busca reforzar la estructura del partido en el estado de cara a las elecciones de 2030.
La coordinadora estatal de MC, Fedrha Suriano Corrales, confirmó su presencia en el evento, desmintiendo rumores de distanciamiento con Camarillo Medina.
Suriano Corrales destacó que la incorporación de Camarillo sumará a la fuerza del partido en Puebla, sin que esto afecte sus funciones como líder local.
Según fuentes políticas, la llegada de Néstor Camarillo a MC fue negociada directamente por Colosio Riojas, con la meta de consolidar su base de apoyo en la entidad para su candidatura presidencial.
El grupo de legisladores, que también incluye a Clemente Castañeda Hoeflich, ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. en el Centro Mexicano Libanés.