Luis de Llano se habría ido de México para protegerse ante acusación de abuso

398
LUIS DE LLANO, PRODUCTOR. (AGENCIA DE MÉXICO)

SDP Noticias

En ‘Sale el Sol’ aseguraron que Luis de Llano ya no está en México, esto porque “tomó sus precauciones”, esto luego del último comunicado de Sasha Sokol.

Después de que Sasha Sokol le dijera de forma contundente “nos vemos en el juzgado”, Luis de Llano dijo a Ventaneando que ya no dará más declaraciones.

Según lo informado, el productor ya está siendo asesorado por sus abogados.

Luis de Llano huyó de México para protegerse, aseguran
Por primera vez, el tema de Luis de Llano fue comentado en ‘Sale el Sol’ a un mes de que Sasha Sokol contara el abuso que vivió a manos del creador de ‘Timbiriche’.

Hablando del último comunicado que Sasha Sokol compartió diciendo a Luis de Llano “nos vemos en tribunales”, comentaron que este ya no está en México.

Fue Ana María Alvarado quien dijo que Luis de Llano “se cree que ya no está en México”, para después señalar que lo hizo “tomando sus precauciones”.

Asimismo, apuntaron que Luis de Llano dijo que no ofrecería comentarios a los medios de comunicación por recomendación de sus abogados.

De forma muy informativa sin omitir críticas al respecto, los conductores simplemente leyeron el comunicado de Sasha Sokol y no dijeron nada más.

Gustavo Adolfo Infante recuerda que hace 9 años Sasha Sokol no opinaba lo mismo de Luis de Llano
Gustavo Adolfo Infante recordó que hace 9 años que Sasha Sokol habló en una entrevista con él sobre Luis de Llano, ella no veía su relación como abuso sexual.

Debido a que este ha sido fuertemente criticado por revictimizar a Mauricio Martínez, señaló “solo estoy diciendo que ella lo platicaba de otra manera, pero se dio cuenta de la realidad”.

Esto debido a que, Sasha Sokol habría dicho “estaba muy enamorada” de Luis de Llano, situación que ahora llama grooming.

Ante la forma que ha sido criticado, Gustavo Adolfo Infante dijo “yo solo estoy diciendo lo que ella platicó hace 9 años, y ahí está grabado”.

Este video de Sasha Sokol en donde habla de Luis de Llano ya fue compartido en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/luis-de-llano-ya-no-esta-en-mexico-aseguran/