Luis Banck hizo un buen trabajo en combate a la pobreza: Martha Erika Alonso

Dulce Gómez

Luis Banck Serrato, alcalde saliente, deja un buen precedente para combatir el rezago social, destacó la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.
A través de Twitter, la panista dijo que conoce del compromiso social y vocación de servicio de Luis Banck quien concluye su gestión este 14 de octubre.
Alonso Hidalgo puntualizó que Puebla tiene grandes retos, empero, recalcó que Banck Serrato –quien llegó al cargo 21 de febrero de 2016- deja un buen precedente para combatir el rezago social.
“Felicidades @LuisBanck sé de tu compromiso social y tu vocación de servicio. Puebla tiene grandes retos y no tengo duda que has dejado un buen precedente para combatir el rezago social”, indicó la gobernadora electa, a través de su cuenta de Twitter.
En este tenor, el todavía presidente municipal detallo que su administración construyó un gobierno transparente y con finanzas sanas. Además, puntualizó que se redujo la deuda e incrementaron los ingresos, sin aumentar o crear nuevos impuestos.
“Construimos un gobierno transparente y con finanzas sanas. Redujimos la deuda e incrementamos los ingresos, sin aumentar o crear nuevos impuestos. Además, simplificamos los trámites municipales y combatimos la corrupción”, dijo el edil.
Asimismo, el alcalde resaltó que el Ayuntamiento de Puebla trabajó en coordinación con el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, en la estrategia “Todos por la Seguridad”, a fin de combatir la delincuencia y la impunidad.
“Comprobamos juntos que los buenos somos más. Trabajando unidos podemos avanzar en el objetivo de construir una ciudad más segura”, resaltó.