Luis Banck evita defender a MEA; hay que esperar resolutivo de tribunales, dice

Foto propiedad: @LuisBanck

Dulce Gómez / @dulcgomez

Tras el desprecio a Martha Erika Alonso para asistir a la reunión que sostuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores electos y en funciones este lunes, el alcalde capitalino, Luis Banck, evitó salir en defensa de la panista poblana al señalar que deben “esperar” el resolutivo de los tribunales electorales para definir el resultado de la elección en Puebla.

Entrevistado este día, el edil poblano evitó “defender” a la gobernadora electa luego que no fuera incluida en la lista de invitados del presidente electo con los mandatarios de la CONAGO y los ganadores de las contiendas el 1 de julio.

Banck Serrato únicamente esperó que las autoridades tanto locales como federales actúen con apego a derecho y agregó que es necesario esperar el resolutivo de los tribunales electorales local y federal.

“Yo confío que las autoridades tanto locales como federales actúen con apego a derecho y en este sentido esperaremos el resolutivo que habrá de hacer tanto la autoridad local como el Tribunal Federal Electoral”, agregó el edil.

Es importante mencionar que el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, sí estuvo presente en la reunión que realizaron los mandatarios del país para estrechar lazos con el próximo presidente de México.