Tras la desbandada de funcionarios del Gobierno Municipal, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, evitó hablar sobre la salida de Juan Carlos Morales Páez de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, quien se incorporará a la campaña de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.
El presidente municipal se limitó a decir que será el próximo martes cuando emita una postura al respecto –en sesión extraordinaria de Cabildo-.
Luis Banck caminó de su oficina ubicada al interior del Palacio Municipal a su camioneta, empero, en ningún momento detuvo su paso.
“Haremos un pronunciamiento al respecto el próximo martes”, insistió el munícipe, ante la insistencia de los medio de comunicación y posterior a reunirse con la embajadora de Francia.
Es importante mencionar que la salida de Juan Carlos Morales se suma a la desbandada de funcionarios, entre ellos Anel Nochebuena Escobar, Alejandro Cortés Carrasco, Ricardo Grau de la Rosa, Mónica Sánchez Kobashi, Mario Riestra Piña, e incluso Sergio Vergara Berdejo.