Luis Alberto Arriaga dejó una deuda oculta de 53 mdp y pretende impunidad con Paola Angón

255

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Luis Alberto Arriaga apuesta toda su impunidad al “acuerdo político” que, dice, logró en la campaña con la hoy alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón.
Se sabe, por el propio Luis Alberto Arriaga, que traicionó a Morena y apoyo al PAN para que Paola Angón lo protegería de cualquier revisión en sus cuentas públicas.
Eso dice que lo mantiene tranquilo, debido a que tiene varios ex empleados trabajando con la alcaldesa y está informado de todo lo que ocurre al interior del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Sin embargo, todo podría cambiar por la deuda oculta de 53 millones de pesos que dejó en el Ayuntamiento.
La alcaldesa Paola Angón sabe que el municipio está en una seria crisis financiera y no hay recursos suficientes para arrancar varios de los programas y proyectos que tenía proyectados para el cierre de este fin de año.
Aunque Paola Angón hizo pública la deuda oculta en San Pedro Cholula se prevé que no proceda contra Luis Alberto Arraiga por el “pacto político”.
Hay muchas dudas con respecto al papel que desempeñará Paola Angón con Luis Alberto Arriaga.
Lo mejor para San Pedro Cholula es que Paola Angón olvide el “pacto” y proceda a una revisión seria a las cuentas públicas, ya que de lo contrario ella y su Gobierno pagarán por todos los excesos que cometió Luis Alberto Arriaga.
Ya veremos qué decisión toma la presidenta municipal de San Pedro Cholula.
** ** **


La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, construyen una interesante relación institucional.
La presencia de la rectora en el Corredor Metropolitano de Ofrendas en el Palacio Municipal de Puebla es muy significativa.
Con el regreso paulatino de estudiantes de la BUAP a clases presenciales, las autoridades universitarias y las del municipio tendrán que tener un plan de seguridad para los jóvenes.
La relación crecerá y se fortalecerá porque existe plena voluntad de ambas partes.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com