Los Tigres del Norte darán concierto gratis después del Grito de Independencia 2022… en la CDMX

707
Foto: Infobae

La Razón
El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Los Tigres del Norte participarán en los festejos del próximo 15 de septiembre, en conmemoración de la Independencia, con un concierto en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

“Estamos ahorrando, porque ‘pobreza franciscana’, para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del ‘Grito’, van a actuar y participar Los Tigres del Norte”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Al término de su conferencia matutina de este miércoles, el Presidente López Obrador también anunció que invitará a familiares de líderes sociales de todo el mundo, entre ellos al hijo del activista estadounidense Martín Luther King, con quién se reunió en su pasada gira por Estados Unidos.
Además, adelantó que en la verbena popular por el aniversario de la Independencia, en punto de las 20:00 horas se realizará un sorteo de la Lotería Nacional; posteriormente, se abrirá la plancha al público para que acusa a presenciar el famoso “Grito“.
Antes, el Presidente López Obrador aseguró que “está blindado” ante las críticas que lanzan en su contra.
“Tengo escudo ante críticas ya ven que dije que ya pasamos de la austeridad republicana a la fase superior, a la ‘pobreza franciscana’. Bueno, ahora les digo que mi escudo protector es mí autoridad moral, mi honestidad y mi ángel de la guarda es el Pueblo. Que cada quien esté tranquilo; no preocuparnos, hay que relajarnos”, pidió el Presidente.
Insistió en que no debe haber apego al dinero ni a las cosas materiales para lograr la felicidad.

Fuente: La Razón