Los poblanos respaldan a Eduardo Rivera para mantener libre de ambulantes el Centro Histórico

Foto: María Tenahua

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, tiene todo el apoyo de la sociedad para que mantenga libres de ambulantes las calles del Centro Histórico.
En redes sociales se ha manifestado un rechazo absoluto a las demandas y a los actos violentos de los ambulantes que insisten en regresar a las calles del Centro Histórico.
La gente quiere las calles del primer cuadro de la ciudad libre de ambulantes y no como lo dejó la ex presidenta municipal, Claudia Rivera, con más de 5 mil comerciantes informales.
Los poblanos recuerdan perfectamente la terrible condición en la que Claudia Rivera tenía el centro de la ciudad de Puebla con las calles llenas de ambulantes y delincuentes.
Eso no debe permitirse otra vez.
No se debe regresar a los tiempos en donde los ambulantes se adueñaron de todas las banquetas y dos de los tres carriles de las calles del centro de la ciudad de Puebla.
Por eso la gente apoya las acciones de la Policía Municipal y de los inspectores de Vía Pública para retirar por la fuerza a los ambulantes.
El alcalde, Eduardo Rivera, está plenamente consciente de la demanda social de mantener libre el centro y así será.
Aunque también hace falta el apoyo de la Policía Estatal y, sobre todo, de la Fiscalía General del Estado para detener a los peligrosos líderes de ambulantes que tienen demandas penales desde hace varios años.
La FGE debe entrar en acción contra los delincuentes que se dicen líderes de ambulantes para dejar en claro que no se les permitirá que actúen en la impunidad como lo hicieron en años recientes con Claudia Rivera.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com