Los poblanos dejaron de ser conservadores, ahora son los mejores clientes de las Sex Shop

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, mientras algunos enamorados intercambian besos, abrazos, flores, chocolates y peluches, otros ya dieron el siguiente paso y buscaron en Erotic Sex Shop alegrar a su pareja con lencería, juguetes eróticos, aceites con aroma, térmicos, ropa comestible, disfraces, máscaras y todo lo que su imaginación ponga a volar.

Angélica Hernández, dependiente de Erótic Sex Shop afirmó que desde hace 25 años los poblanos y poblanas han dejado atrás tabúes y dejaron de ser conservadores y ahora con anticipación acuden a pedir una orientación, sugerencia de como experimentar nuevas emociones y sensaciones. Son nuestros mejores clientes.

En las tiendas, el personal no solo vende este tipo de productos sino que también orientan y guian a sus clientes para adquirir lencería, artículos para bondage, manuales o pilas v ahora hasta recargables, texturizados.

Todos en Erotic Sex Shop personal están capacitados para que tu o ustedes puedan decidir y lograr detonar nuevas y maravillosas sensaciones; existe variedad y precios, para todos los gustos.

“Lo que nos piden es muy variado, desde un lubricante que cuesta 370 pesos hasta juegos, aunque hay clientes que sí llegan a hacer compras superiores a los cinco y seis mil pesos, hay para todos los gustos y posibilidades”, explicó.