Los números no le favorecen al PRI, pese a ello no estamos echados para atrás: Lorenzo Rivera

Foto: twitter @GL_PRIPuebla
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El nuevo dirigente del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, reconoció
arrancarán en la lona de las preferencias electorales para el gobierno de Puebla, pero una campaña de tierra permitirá repuntar en las preferencias que derivarán en las votaciones de junio.

Así lo declaró después de asumir junto con Xitlalic Ceja García, la presidencia estatal y secretaria general del partido y que será de manera provisional, pues la dirigencia nacional pretende lanzar una convocatoria en su momento para cumplir con este protocolo.

Dijo que el PRI se enfrentará a un tsunami electoral, en referencia a Morena, dejando en claro que no están desanimados porque tienen al mejor candidato a la gubernatura de Puebla en la figura de Alberto Jiménez Merino.

También convocó a los priistas que trabajen en favor del partido y eviten sumarse a otras fuerzas políticas, pues deben tener memoria de las oportunidades que el PRI brindó en los últimos años a la militancia.

Aclaró que el partido también está abierto a que regresen aquellos personajes que se fueron del partido, dejando en claro que todos sumarán a los trabajos políticos en el territorio poblano.

“El PRI reconoce que los números son favorables en Puebla, pese a ello no estamos echados para atrás, nos permite unificarnos y a eso convocamos a todos los priísta. Que no se les olvide las oportunidades que les dio el partido”.