Los lentos reflejos del PAN en Puebla ante propaganda de Claudia Sheinbaum

156

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Si algo dejó en claro la aparición de espectaculares para promover a Claudia Sheinbaum en Puebla, son los lentos reflejos de la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera.
Varios días pasaron para que la líder estatal panista se percatara de la descarada promoción de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en territorio poblano, para posicionarse entre la población rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.
Augusta Valentina perdió la oportunidad de hacer un ejercicio mediático de mayor alcance.
De por sí, la dirigente estatal panista no se caracteriza por una importante presencia en medios de comunicación y por eso es que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y el partido Morena parece que tienen oposición.

Foto: Isahmar Torres

Por lo pronto, ayer en Contrastes de Puebla ya se documentó que empezaron a retirar los espectaculares para promover a Claudia Sheinbaum ante el miedo que tiene por perder la candidatura de Morena a la Presidencia de México en el 2024 ante Marcelo Ebrard.
Este tipo de promoción “encubierta” a través de espectaculares está prohibida en Puebla, por la nueva legislación en materia de publicidad y propaganda, pero en el PAN no tienen los reflejos necesarios para hacer de este caso un hecho inédito de aplicación de los reglamentos municipales y de las leyes electorales.

PAN DENUNCIA A CLAUDIA SHEINBAUM POR ESPECTACULARES CON SU IMAGEN (@LUISJAVIER987 / TWITTER)

Ya será trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aplicar las sanciones correspondientes a la revista Mundo Ejecutivo y a la propia Claudia Sheinbaum.
El PAN perdió una oportunidad mediática y en redes sociales de oro para exhibir los abusos de la “corcholata” de AMLO.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com