“Los hijos de nadie” tienen fuero en el estado y no pueden cometer delitos sin ser sancionados: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que “los hijos de nadie” tienen fuero en el estado o pueden cometer hechos ilícitos sin ser sancionados, al preguntarle sobre la presunta responsabilidad del hijo del alcalde de Huaquechula sobre la muerte de dos jóvenes en Atlixco.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal precisó que no prejuzgará la responsabilidad de alguien, no obstante, llamó a la familia de las personas fallecidas a interponer la denuncia correspondiente.

“Yo les digo a las familias que presenten sus denuncias; los hijos de nadie tienen aquí fuero, en el estado, o pueden cometer hechos ilícitos sin ser sancionados, pero también no voy a prejuzgar la responsabilidad de alguien.

Quienes afirmen los hechos pues que lo acrediten ante la autoridad, yo les garantizo que los hijos de nadie aquí en Puebla pueden faltar a la ley”, sentenció.

Raúl M. de 21 años de edad atropelló a dos jóvenes por conducir presuntamente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El hecho ocurrió el domingo pasado sobre el Bulevar Ferrocarriles, en el municipio de Atlixco; se sabe que los jóvenes de 20 y 23 años, identificados como Gerson y Alondra, respectivamente, se encontraban sobre una motocicleta, sin embargo, minutos después fueron impactados por vehículo a alta velocidad. En tanto, el automóvil Aveo quedó volcado sobre la vialidad.

Alondra falleció casi se manera inmediata en el lugar, mientras que Gerson fue traslado de gravedad a un hospital de la zona, no obstante, minutos después también perdió la vida.