Los hermanos de Misiones de San Francisco habrían sido asesinados en Puebla y después llevaron sus cuerpos a Tlaxcala: Barbosa

1094

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que existen elementos suficientes para sospechar que los hermanos Brayan Moreno Sill, Adolfo Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo de 17, 16 y 24 años, respectivamente, fueron ejecutados en Puebla y se llevaron sus cuerpos para tirarlos en Papalotla, Tlaxcala, en donde fueron localizados dentro de bolsas.
Ante el reconocimiento de la madre de los fallecidos de que sí son de sus hijos los hallados en Tlaxcala, el mandatario poblano subrayó que siguen adelante las investigaciones para encontrar a los responsables.
Cabe recordar que la noche del 30 de abril, los tres hermanos acudieron a un bar clandestino en Misiones de San Francisco y desde ahí desaparecieron hasta que fueron hallados con signos de tortura y disparos en la cabeza el pasado 10 de mayo en Tlaxcala.

Para el esclarecimiento de los hechos, ayer la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó dos domicilios en Misiones de San Francisco en donde hallaron restos de la ropa de los hermanos, así como manchas hemáticas, por lo que se presume ahí fueron ejecutados o ahí tuvieron los cuerpos antes de ser trasladados a Tlaxcala, en donde fueron dejados dentro de bolsas.
Con respecto a esta ola de inseguridad, pobladores de Coronango convocaron para este domingo una marcha en la plaza principal para exigir al alcalde, Gerardo Sánchez, que ya se ponga a trabajar y mejore la seguridad.