Jesús Lemus/@chucho_lemus1
En el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que ni la reelección y corrupción, además del odio y violencia lograrán perpetuarse en Puebla en estas elecciones de julio.
Lo anterior, dijo, es un claro mensaje para sus adversarios políticos el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, quien impuso a su esposa Martha Erika Alonso como la candidata del PAN a Casa Puebla, además de Miguel Barboza Huerta, quien busca el mismo cargo público a través de Morena.
En este sentido, mencionó que los enemigos de la democracia y paz siguen acosando al estado de Puebla y la mejor forma de acabar con esa problemática, es con una participación electoral el próximo mes de julio.
“Los enemigos de la democracia y la paz siguen acosando a Puebla, que se oiga fuerte u claro, ni la reelección y corrupción de Rafael Moreno Valle Rosas a través de la candidata del PAN, ni la violencia, ni el odio del candidato de Morena, se van apoderar de Puebla”.
Lamentó que la inseguridad y pobreza se incrementaran en las últimas dos administraciones estatales emanadas del PAN; por lo tanto, señaló que los priistas, una vez arrancada las campañas, deben demostrar que son la mejor opción en Puebla.
Sentenció que en el PRI hay transparencia y todos sus candidatos a través de sus “tres de tres”, demuestran que no tienen vínculos con la delincuencia y en caso de existir, como con sus adversarios de enfrente, será la ciudadanía quien se encargue de juzgar el tema.