Los dos ejecutados en Santa Cruz Buenavista eran funcionarios de la SEGOB


De acuerdo con los avances de la investigación de los dos hombres ejecutados la noche del jueves en la Calzada Zavaleta y la Prolongación de la 25 Poniente en la colonia Santa Cruz Buenavista, trascendió que los dos eran empleados de la Secretaría de Gobernación de Puebla.
Los nombres de las personas acribilldas son Juan Carlos “R” y Porfirio “S”, quienes eran trabajadores en activo de la Secretaría de Gobernación, a cargo de Javier Aquino.
Cabe destacar que sobre Porfirio “S”, había una investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado y de la Auditoría Superior de la Federación por la supuesta compra irregular de vehículos cuando formó parte la Comisión de Búsqueda en el periodo de Gobierno del ex gobernador, Miguel Barbosa.
Ambos eran abogados de profesión y viajaban juntos cuando dos sicarios en una motocicleta les dieron alcance en Santa Cruz Buenavista y ahí los acribillaron con una arma de alto calibre y posteriormente los responsables huyeron del lugar.
Los dos hombres asesinados formaban parte del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado y por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.