Lorenzo Rivera intenta descarrilar la reelección de Néstor Camarillo

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Al interior del PRI inició una campaña de desprestigio contra el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, para evitar que gane el proceso interno y sea electo como presidente del Comité Directivo Estatal.
Lo interesante es que la mano que mece la cuna viene de la Sierra Norte, en particular de Chignahuapan y se llama Lorenzo Rivera, padre del alcalde electo.
Hoy, por ejemplo, priistas que participaron en la estructura electoral en el pasado proceso electoral harán una denuncia pública contra Néstor Camarillo por el supuesto incumplimiento de pagos.
La denuncia tiene de fondo el interés de Lorenzo Rivera por tratar de desprestigiar a Néstor Camarillo.
El plan de Lorenzo Rivera es descarrilar a Néstor Camarillo para que sea electo como dirigente estatal del PRI, otra vez.
No obstante, el mismo Lorenzo Rivera ya intentó un segundo periodo al frente del PRI y fracasó por la falta de apoyo que tiene al interior del propio partido.
Lo único cierto es que Néstor Camarillo no tiene segura la contienda interna y Lorenzo Rivera lo intentará, pero las circunstancias han cambiado y ahora personajes como Jorge Estefan Chidiac y el propio Javier Cacique tienen mucho qué decir para definir el proceso interno.
Este proceso será una prueba de fuego para Néstor Camarillo y será interesante saber qué tanto ha madurado políticamente.
Ya veremos si Néstor Camarillo sobreponerse a los “misiles” que mandará Lorenzo Rivera y evitar que sea descarrilado.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com